Bodas Lindas y Tropicales de la Florida en su Idioma Español


eventladyblogs/A52B09EA-8F8F-4446-ACAD-1C7472F6E8F2.jpeg 
 
 
La Dama de las Fiestas conocida como "The Event Lady de Florida"es una Profesional con más de 40 años de experiencia. Ella hoy en dia le brinda recursos e información para organizar sus ceremonias y recepciones de Boda y sus Fiestas de Quinceañera por medio de este Espacio en el Internet y sus Consultas, Seminarios y Shows Virtuales. The Event Lady ya esta Retirada, solamente ofrece consultas online para iniciar la planificación de su evento y guiarla en este proceso y darle recomendaciones de personas en este negocio de fiestas que la pueden ayudar. 
 


Isabel Albuerne le ofrece Consultas Personalizadas para Organizar sus Fiestas a travez de Shows Virtuales via Google Meet, o Facebook Rooms y Reuniones por Zoom. Estas Reuniones Virtuales estan Enfocadas en Organizar Eventos y Lindas Fiestas para los Latinos!
 

Compre su Consulta Inicial de Una Hora a través de PayPal y después llámela para selecciónar la hora y el día de su Consulta Virtual al: 239-784-6784 
 
 
 
  

Compra de Una Hora de Consulta Virtual para Iniciar la Planificación de su Evento. El Día y la Hora se arregla después entre cliente y planificadora y se conduce a través del internet vía los Servicios de Google Meet, Zoom o Facebook Room. Por favor mandar su nombre, tipo de evento, fecha del evento y su teléfono por email para hacer arreglos sobre de su consulta.

 
Isabel Albuerne, "La Dama de las Fiestas" esta Retirada pero Ofrece Shows Virtuales en la Media Social.

 
Ella es una organizadorara retirada de eventos sociales de origen Cubano, la cual con orgullo lleva mas de 40 años coordinando bellas fiestas y celebrando ceremonias notariales de enlace matrimonial en el Estado de la Florida. Con placer ella sirve a los miembros de su comunidad Hispana. Isabel Albuerne "The Event Lady le ofrece su experiencia en guiarla a su inicio de planificación con los consejos y experiencia de toda una vida en el negocio de las fiestas. 
 
Isabel es bilingue en dos idiomas, Español e Ingles
 

"The Event Lady", como es conocida por sus clientes y colegas en el Sur y Suroeste de la Florida, comparte muchos recursos en sus paginas de Facebook.

 

 
 
 
Se Ofrecen Los Siguientes Servicios a traves de Shows Virtuales en Social Media: 
 
  • Referimos Profesionales para su Servicio de Notario Bilingue y para comenzar a organizar su Matrimonio a través de consultas virtuales en Google Meet, Zoom o Facebook Room. 
  • Guía de Asistencia con los Referidos de Profesionales también vía los Shows Virtuales de Boda en Facebook o Zoom. Busque la Pagina The Event Lady Loves Virtual Bridal Shows. 

Escriba en su Idioma al Correo Electronico de La Dama de las Fiestas Aqui.

Llame hoy para mas detalles e informacion:
 
Telefono USA: 239-784-6784
 

WebMaster The Event Lady